Transparencia Proactiva

DISPOSICIONES
GENERALES

GASTOS EROGADOS POR
CONTINGENCIA (COVID-19)

ACUERDOS GENERALES EMITIDOS POR
CONTINGENCIA (COVID-19)



El creciente y fuerte contagio del virus corona SARS-CoV-2 (Covid-19), que se ha convertido en una pandemia mundial, ha trastocado al país, en todos los niveles.

La comunidad Neoleonesa atraviesa una emergencia sanitaria inesperada, impactante e impredecible que debe ser atendida de manera puntual por sus Instituciones.

Conscientes de la situación actual, en la Institución se ha desplegado un Plan de Contingencia que permite continuar con las operaciones en materia de Procuración de Justicia al servicio de la sociedad, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias emitidas por las diversas autoridades competentes y aquellas necesarias para privilegiar y resguardar la salud de sus usuarios y del personal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra comprometida con la rendición de cuentas, y en un ejercicio de Transparencia Proactiva pone a tu disposición, de manera focalizada, el ejercicio de los recursos públicos que se están utilizando en la implementación de las acciones que garanticen tu salud, en los servicios que te sean brindados en nuestros espacios y por nuestro personal, durante la contingencia derivada del virus corona SARS-CoV-2 (Covid-19).