Inaugura Fiscalía Torneo de Futbol para empleados y sus familiares

La Fiscalía General de Justicia celebró la ceremonia inaugural del primero torneo de futbol realizado por la Fiscalía General de Justicia para sus empleados y familiares, quienes gozaron de un gran ambiente en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional.

Con la presencia de distinguidos invitados de la talla de los futbolistas profesionales del equipo de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, el licenciado Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General de Justicia del Estado, agradeció la participación en esta actividad que tiene como objetivo fomentar el compañerismo entre los empleados, así como la integración familiar.

“Este tipo de eventos los realizamos pensando en ustedes, queremos que se sientan a gusto, no todo es trabajo y queremos que estas actividades sirvan para que se desestresen”.

“Me da mucho gusto verlos conviviendo y más cuando traen a sus familias, porque eso es lo que buscamos, la integración familiar y entre compañeros”, señaló el Fiscal General.

Tanto el arquero y el mediocampista del equipo felino, hicieron uso de la palabra para enviar un mensaje a los jugadores de cada equipo inscrito en la justa deportiva, resaltando que es una gran oportunidad de compartir, convivir y de tener buenos momentos con cada uno de nuestros compañeros.

“Creo que es importante, aprovechar este tiempo para conocerse y que obviamente que el trabajo que realiza cada uno pueda forjar raíces, así que vamos acompañando esta iniciativa, y que sea bienvenido el deporte para la integración y para el mejor funcionamiento”, afirmó, Nahuel Guzmán, arquero internacional de Argentina.

Por su parte, el mediocampista Guido Pizarro agregó que se debe utilizar “este tiempo de diversión, imagino que todos querrán ganar, es un deporte de mucho contacto y de mucha pasión, pero no dejen de divertirse, de conocerse que es el objetivo primordial”.

“Disfruten que son privilegiados de tener este lugar, este espacio para ustedes y junto a sus familias que creo que es lo más importante”, agregó.

Posteriormente se realizó la tradicional patada inicial, en la que el Fiscal General disparó desde el punto penal con Nahuel Guzmán como guardameta, anotando el primer gol de la temporada.

Acto seguido, representantes de cada uno de los 19 equipos inscritos posaron en la foto con el licenciado Gustavo Adolfo Guerrero y los jugadores invitados para la foto del recuerdo, creando así un gran ambiente de armonía, en un marco de competencia deportiva.

De esta manera, la Fiscalía General de Justicia reafirma el compromiso que tiene hacia el interior de la institución para brindarles un mejor ambiente de trabajo a sus empleados y mayor integración a sus familias.